Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

11 de Agosto de 2020

El enigmático tuit con que la última tienda de Blockbuster anunció su regreso: podrá ser alquilada a través de Airbnb

Twitter Airbnb

Los nostálgicos fanáticos podrán ser parte de una experiencia ambientada en los 90' y acceder al completo catalogo de películas para disfrutar de una noche de películas.

Por

La última tienda de Blockbuster volverá a funcionar por tiempo limitado y de una forma muy especial. Así lo dieron a conocer de una forma muy enigmática a través de su cuenta de Twitter que mantenían inactiva desde hace cerca de seis años.

“Just checking in”, fue la escueta frase que publicaron a través de la red social despertando la emoción de miles de nostálgicos fanáticos de la emblemática marca.

Horas más tarde se confirmó la noticia, y es que Blockbuster habilitará su última tienda ubicada en Bend, Oregon, para ser alquilada por una noche a través de la plataforma Airbnb. De esta manera se podrá disfrutar de una experiencia ambientada en los 90′, en la que se podrá acceder al completo catalogo de películas de la tienda con todas las medias sanitarias que impone la pandemia. Eso si, la oportunidad sólo estará disponibles para los residentes de Bend.

Temas relevantes

#AirBNB#Blockbuster

Notas relacionadas

Deja tu comentario