Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

Ministro Palacios asegura que se está evaluando postergar vigencia de la Ley de Protección al Empleo

Agencia Uno

El titular de Economía señaló que la decisión se anunciará en los próximos días y recalcó que esta crisis "nos obliga a poner todas las herramientas que tenemos disponibles sobre la mesa para poder ir recuperando esos empleo".

Por

El ministro de Economía, Lucas Palacios, aseguró que el Gobierno está evaluando postergar la vigencia de la Ley de Protección al Empleo, medida que fue promulgada en el marco de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“Hemos tenido conversaciones con gremios (turismo, comercio, entre otros) y estamos evaluando hasta cuándo podemos postergar la ley de protección al empleo y bajo qué condiciones, eso prontamente se dará a conocer en los próximos días”, señaló Palacios según consigna Emol.

El secretario de Estado añadió que “esta crisis sanitaria, que es económica, muy profunda que estamos viviendo, que ha generado además un tremendo desempleo en nuestro país, nos obliga a poner todas las herramientas que tenemos disponibles sobre la mesa para poder ir recuperando esos empleo, en la medida que vayan disminuyendo los contagios y en la medida que se va reactivando nuestra economía”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario