Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

14 de Agosto de 2020

Para entretenerse en casa: cinco panoramas para este fin de semana

Imperdibles eventos en línea para grandes y chicos, gratuitos y de pago, para reírse con rutinas de stand-up, cantar en festivales musicales solidarios, celebrar el día del niño y ver estrenos de películas chilenas inéditas.

Por

La mitad de agosto llega con importantes estrenos de cine chileno que no pudieron salir en salas, festivales musicales para grandes y chicos, rutinas de stand-up comedy y eventos misceláneos para disfrutar en casa.

Estreno de “Sumergida”, película de Andrés Finat

La película dirigida por el cineasta Andrés Finat, llega a Ondamedia este viernes 14, dando inicio al ciclo de exhibiciones gratuitas de estrenos nacionales presentados cada fin de semana. Habrá 3.500 tickets disponibles por estreno.

La cinta, protagonizada por Luna Martínez, Rebeca Pereira, Katty Kowaleczko y Julio Milostich, narra los enigmáticos días de una joven que trabaja en una piscina, y tendrá que lidiar con la repentina desaparición de su madre y la llegada de una misteriosa mujer.

Jorge Alís: “Quedo atento a tus comentarios”

El comediante argentino, Jorge Alís, tiene mucho que decir de los convulsionados tiempos que estamos viviendo. Por eso, estrena “Quedo atento a tus comentarios”, una rutina cómica que se podrá ver en línea este sábado 15.

El show comienza a las 22:00 y las entradas están disponibles por Comediaplay.

De la Calle pa’ la Calle: el festival musical que recauda fondos para ollas comunes

El festival musical se celebrará este sábado 15 y tendrá más de 12 horas de duración. Son más de 40 artistas invitados de una amplia gama de estilos musicales que pasa por la cumbia, el rap, el pop y el folklore.

Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos y están disponibles en Ecopass. Todo lo recaudado será donado a cinco ollas comunes de Gran Avenida, Conchalí y Cerro Navia.

Ballet “Cascanueces”

YouTube

La historia navideña capaz de alegrar los hogares en cualquier momento del año, será transmitida a las 11:00 horas de este domingo 16 de manera gratuita en la página web del Teatro Municipal de Las Condes.

Esta versión del clásico musicalizado por Tchaikovsky, es producida por el Teatro Municipal de Santiago y cuenta con la dirección artística de la destacada maestra brasileña, Marcia Haydée.

Disfruta los estrenos musicales nacionales

Las plataformas de streaming y las redes sociales han vuelto los viernes en sus días especiales. Este fin de semana, se puede disfrutar de canciones nuevas de diversos artistas chilenos.

Mon Laferte colabora con el ex bajista de Los Tetas, Rulo, en la canción “Dispara”. Asimismo, Diego Lorenzini estrena “Mátame Please, Carita Feliz”; mientras que Gianluca se une con Tommy Boysen para “No Cambia Na'”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario