Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Agosto de 2020

Miel Gibson y Mel Gibson llegaron a acuerdo: mira aquí los posibles nuevos logos

Youtube

La empresa de miel chilena anunció grandes cambios en su imagen corporativa luego de que ambas partes acordaran avanzar sin llegar a un procedimiento judicial. La gente de Twitter hizo lo suyo proyectando la posible futura imagen del producto.

Por

Hace una semana, la empresa “Miel Gibson”, denunciaba a través de Twitter, que los abogados del actor tenían intenciones de demandarla por derechos de imagen. La situación causó polémica en redes sociales, dónde la mayoría de los usuarios apoyaban al emprendimiento nacional.

La empresa tomó acciones rápidamente y consultó con su abogada sobre los posibles caminos para evadir una posible demanda. Ella señaló que el problema no era el nombre, sino que la imagen de Mel Gibson, en su papel de William Wallace, pelicula que el mismo dirigió.

En conversación con Biobiochile ,la dueña, Yohana Agurto, indicó que bajó “todas las fotos que tenía en Twitter e Instagram luego de haber constatado la veracidad de este correo electrónico”. La emprendedora está en la búsqueda de un nuevo logo para pegar en sus frascos de miel.

Algunos usuarios se han inspirado en la situación y han creado logos alternativos. Acá te dejamos algunos.

Temas relevantes

##mielgibson

Notas relacionadas

Deja tu comentario