Agencia UNO

Muere Héctor Orozco, preso de Punta Peuco, a causa del Covid-19

Según consigna Emol, desde el 30 de marzo que el ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE) permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

El ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE), Héctor Orozco, falleció esta mañana a los 93 años contagiado de coronavirus.

Según consigna Emol, el exuniformado residía en el penal Punta Peuco cumpliendo una pena de 10 años y un día por dos homicidios calificados ocurridos durante la dictadura de Pinochet.

De acuerdo al medio antes citado, desde el 30 de marzo que Orozco permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

En julio su familia le pidió al Presidente Sebastián Piñera el indulto presidencial para que Orozco -hermano del doctor René Orozo- pudiera cumplir su condena en su domicilio.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------