Muere Héctor Orozco, preso de Punta Peuco, a causa del Covid-19

Agencia UNO

Muere Héctor Orozco, preso de Punta Peuco, a causa del Covid-19

Según consigna Emol, desde el 30 de marzo que el ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE) permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

El ex director de la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE), Héctor Orozco, falleció esta mañana a los 93 años contagiado de coronavirus.

Según consigna Emol, el exuniformado residía en el penal Punta Peuco cumpliendo una pena de 10 años y un día por dos homicidios calificados ocurridos durante la dictadura de Pinochet.

De acuerdo al medio antes citado, desde el 30 de marzo que Orozco permanecía internado en el Hospital Militar, lugar donde se habría contagiado de Covid-19.

En julio su familia le pidió al Presidente Sebastián Piñera el indulto presidencial para que Orozco -hermano del doctor René Orozo- pudiera cumplir su condena en su domicilio.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------