Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2020

VIDEO. La pregunta de Alejandra Matus que incomodó a uno de los líderes del paro de camioneros

Agencia UNO

La periodista Alejandra Matus le recordó al líder de los camioneros, Sergio Pérez, que él integró el comando del Presidente Sebastián Piñera y que el otro mandamás del gremio, José Villagrán, fue candidato UDI en un minuto. Por su parte, la autora de "El libro negro de la justicia chilena" sostuvo que 10 de los 13 puntos del petitorio de los camioneros son proyectos del gobierno.

Por

Un tenso momento se vivió en el programa “Mentiras Verdaderas” de la Red, todo esto en medio del malestar de los camioneros, quienes dieron un ultimátum al gobierno para ponerle urgencia a proyectos de ley que ayuden a terminar con la violencia en La Araucanía. En caso contrario, afirmaron, iniciarían una movilización nacional.

En este contexto, la periodista Alejandra Matus le recordó al líder de los camioneros, Sergio Pérez, que él integró el comando del Presidente Sebastián Piñera y que el otro mandamás del gremio, José Villagrán, fue candidato UDI en un minuto. Por su parte, la autora de “El libro negro de la justicia chilena” sostuvo que 10 de los 13 puntos del petitorio de los camioneros son proyectos del gobierno.

Pérez contestó que las leyes no las hacen los camioneros, sino que más bien son los legisladores en el Congreso quienes las llevan a cabo. A su vez, indicó que Villagrán y cualquier otro integrante del gremio tiene la libertad de postular a algún cargo político que estime.

Notas relacionadas

Deja tu comentario