RN da portazo a José Antonio Kast y descarta unirse a su partido para hacer campaña por el "Rechazo"

Agencia Uno

RN da portazo a José Antonio Kast y descarta unirse a su partido para hacer campaña por el “Rechazo”

El presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens explicó que "el consejo ya tomó una decisión y dejó en libertad de acción a sus militantes".

El presidente de Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens, descartó la idea de unirse al Partido Republicano de José Antonio Kast para realizar campaña en apoyo al “Rechazo” de cara al Plebiscito constitucional de octubre.

El líder del partido Repúblicano había enviado una carta a los dirigentes y militantes de Chile Vamos, invitándolos a sumar fuerzas en esta línea asegurando que “unidos, dejando nuestras diferencias de lado, podremos ganar”.

Sin embargo, según consigna CNN Chile, Prohens explicó que el partido no se puede sumar a esta propuesta, ya que en primer lugar “el consejo ya tomó una decisión y dejó en libertad de acción a sus militantes, y segundo que la mesa no puede pasar por arriba de una decisión del máximo órgano del partido”.

En tanto, agregó que “si hay algunos militantes que quieran adherir a la propuesta de él, lo podrán hacer como persona natural, pero nunca en nombre del partido”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------