Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

Onemi no logró determinar el origen del fuerte olor a gas que mantuvo en alerta a varias comunas de la RM

Agencia UNO

El director regional en la capital de dicho organismo, Miguel Muñoz, llegó hasta un sector industrial de la zona poniente de la capital, donde junto a Bomberos realizaron pesquisas en empresas como Clariant, Agrospec, Edelpa e Indura y no se pudo determinar la fuente del problema.

Por

La Onemi señaló que no pudo aclarar el origen del fuerte olor a gas que mantuvo en alerta anoche a varios vecinos de diferentes comunas de la Region Metropolitana.

Según consigna Radio Bío Bío, el director regional en la capital de dicha organización, Miguel Muñoz, llegó hasta un sector industrial de la zona poniente de la capital, donde junto a Bomberos realizaron pesquisas en empresas como Clariant, Agrospec, Edelpa e Indura y no se pudo determinar la fuente del problema.

Muñoz dijo que “no se pudo determinar la fuente, estuvimos haciendo monitoreos en distintas empresas y no se pudo determinar”.

A su vez, la autoridad indicó que “si hubo algún escape, si hubo alguna generación de algún gas efecto de los procesos productivos de las empresas, esto ya fue y se desplazó hacia otras comunas simplemente por una condición meteorológica de viento”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario