Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2020

VIDEO. Ana María Gazmuri sale corriendo de comisión porque a su hija la estaban deteniendo por cuatro plantas de marihuana con receta

Agencia UNO

Gazmuri explicó ante la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados que "si me vieron desaparecer de pantalla unos minutos es porque tuve que ir corriendo a la casa de mi hija que vive a dos casa de la mía, que ahora se la llevaron detenida".

Por

Un momento de total angustia vivió esta mañana la directora ejecutiva de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri, mientras exponía en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados sobre la Ley 20.000 que castiga el tráfico ilícito de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

Resulta que la actriz denunció ante dicha instancia que tuvo que salir corriendo a la casa de su hija -que vive a dos cuadras de la suya- debido a que la policía se la llevó detenido y le estaba allanando la casa por cuatro plantas de marihuana de 35 centímetros que contaban con su receta y autorización para tenerlas.

Gazmuri explicó que “si me vieron desaparecer de pantalla unos minutos es porque tuve que ir corriendo a la casa de mi hija que vive a dos casa de la mía, que ahora se la llevaron detenida”.

Con la voz entrecortada precisó que “se acaban de llevar detenida a mi hija, allanaron su domicilio en este momento mientras estamos en esta comisión, pese a que “cuenta con receta médica por cuatro plantas de 35 centímetros. Mi hija se fue detenida en este momento”.

A su vez, criticó que “esa es la realidad que vivimos los usuarios medicinales en Chile y usuarios personales. Allanaron con mis cuatro nietos presentes, con mi nieta de 15, de 11, de 5 y de tres años”.

“Mi hija ahora está detenida, se la llevaron. Encuentro increíble que pase en este momento que estamos exponiendo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario