Corte revoca prisión preventiva a ex carabinero acusado en Caso Campillai y decreta arresto domiciliario total

Agencia Uno

Corte revoca prisión preventiva a ex carabinero acusado en Caso Campillai y decreta arresto domiciliario total

Patricio Maturana había sido formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas, tras ser detenido como presunto responsable de disparar la bomba lacrimógena que le quitó la visión a Fabiola Campillai.

La Corte de Apelaciones de San Miguel realizó esta jornada la revisión de las medidas cautelares decretadas en contra del ex oficial de Carabineros, Patricio Maturana, único acusa por las lesiones provocadas a Fabiola Campillai y que le provocaron la perdida de visión en ambos ojos.

El tribunal determinó en esta línea revocar la prisión preventiva que había sido decretada inicialmente en contra del ex carabinero, ordenando en su reemplazo que el imputado cumpla con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Cabe recordar que Maturana había sido formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas, tras ser detenido como presunto responsable de disparar la bomba lacrimógena que impactó en el rostro a Campillai y le quitó la visión.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------