Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Septiembre de 2020

Primera Feria de Empleos Tecnológicos ofrecerá más de mil puestos de trabajo

Foto: Agencia UNO

La iniciativa se desarrollará de manera online durante los días 9 y 10 de septiembre.

Por

Con el fin de mitigar el desempleo que afecta al área de las Tecnologías de la Información (TI) producto del Covid-19, se lanzará la primera versión de la Feria de Empleos Tecnológicos, donde se ofrecerán más de mil puestos de trabajo.

Diego Arias, director ejecutivo de Desafío Latam -uno de los organizadores-, explica que la pandemia “ha provocado una forzada transformación digital en miles de empresas que buscan – a través de la tecnología – poder seguir funcionando con el fin de sobrellevar la crisis y evitar la quiebra”.

El mismo ejecutivo cita el estudio realizado por DNA Human Capital, donde se registró un aumento del 32% de la demanda por profesionales especialistas en Tecnologías de la Información.

En su primera versión, la feria ofrecerá la posibilidad de postular a una amplia gama de trabajos tecnológicos, tales como Desarrollador de Páginas Web, Especialista en Data Science, Diseñador UX/UI, Full Stack & Front End Developer, Arquitecto de Software, Desarrollo Mobile, Analytics, Marketing Digital, SEO Specialist, Tech Advisor, CTO Freelance, UX Content Writer, entre otras.

Esta se desarrollará de forma online los días 9 y 10 de septiembre a través de la página FeriaEmpleoTI.cl.

Notas relacionadas

Deja tu comentario