Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

Matías Walker compara al alcalde Jadue con “el pesado de la sala” que hace bullying y después pide ser presidente de curso

Agencia UNO

El parlamentario aseguró que el alcalde de Recoleta "lo único que ha hecho en todas las entrevistas es atacar a la DC, a la socialdemocracia, al Frente Amplio. No queda nadie parado, sólo él y su proyecto personal, y eso es una equivocación profunda porque nosotros necesitamos líderes que unan a toda la oposición y no que la dividan".

Por

El diputado DC, Matías Walker, comparó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, como el típico compañero pesado de la sala de clases que le hace bullying a todos sus compañeros y después anda pidiendo que lo elijan presidente de curso.

Tomando en cuenta las aspiraciones presidenciales del jefe comunal, Walker sostuvo en CNN Chile que “probablemente, Daniel Jadue, como ha criticado tanto el acuerdo que permitió que podamos tener una nueva Constitución, está más preocupado de una aventura personal que de convocar a todos los chilenos por el Apruebo”.

Por su parte, descartó que exista una especie de “anticomunismo” en la oposición y señaló que es “una actitud personal de Daniel Jadue contra todos los que no piensan como él”.

En este punto aseguró que Jadue “es como el pesado de la sala que le hace bullying a todos los compañeros y después quiere que lo elijan presidente de curso. Lo único que ha hecho en todas las entrevistas es atacar a la DC, a la socialdemocracia, al Frente Amplio. No queda nadie parado, sólo él y su proyecto personal, y eso es una equivocación profunda porque nosotros necesitamos líderes que unan a toda la oposición y no que la dividan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario