Imperdible: Guía para obtener los mejores stickers con sonido de WhatsApp

YouTube

Stickers para quedar peinado

Imperdible: Guía para obtener los mejores stickers con sonido de WhatsApp

Las actualizaciones en la aplicación WhatsApp del año 2020 causaron furor en esta cuarentena. Acá te dejamos una guía para hacerte con los mejores stickers con movimiento y sonido.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, desde hace un buen tiempo implementó la opción de mandar stickers en los chats, causando total furor y buena aceptación por parte de sus usuarios.

No contentos con eso, los desarrolladores de la app decidieron implementar hace algunas semanas la herramienta para compartir stickers en movimiento o gif (Graphics Interchange Format), aprovechando además los sonidos.

Pese a que el sonido aún no está incorporado con la imagen y no vienen en el mismo archivo como lo hace un video, la forma en que se logra la sincronización de ambos es enviando el audio y después el gif que corresponde.

¿Cómo obtengo los stickers con sonido?

Lo primero que necesitas es una aplicación que permita editar o recortar audios o vídeos y guardarlos en formato MP3. Si posees un smartphone con sistema Android te puede servir Editor de música, Editor de audios o Ringtone maker mp3 editor. Si tienes un celular con un sistema operativo iOS deberas buscar Cortador de musica & audio.

Con el audio ya editado ahora solo nos queda crear el gif, y es más simple de lo que piensas. Para lograrlo deberás abrir un chat de Whatsapp, pinchar en el clip, luego en “galería”, elegir el video y después en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá un botón que dice gif, lo presionas y listo, ya tienes gif.

Teniendo el audio y el gif listos ahora solo queda compartir los stickers con movimiento y sonido más ingeniosos que se te puedan ocurrir.

Bonus track

En caso de que encuentres muy tediosos el trabajo anterior, te dejamos esta aplicación para que descargues stickers con sonido y movimiento de una.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------