Líder religioso que decía que el Covid-19 era culpa de los matrimonios homosexuales se contagió de coronavirus

YouTube

Líder religioso que decía que el Covid-19 era culpa de los matrimonios homosexuales se contagió de coronavirus

El Patriarca Filaret aseguró en una entrevista que la pandemia era un "castigo de Dios por los pecados de los hombres y la pecaminosidad de la humanidad".

El líder de la Iglesia ortodoxa de Ucrania, el Patriarca Filaret, se contagio de coronavirus según confirmaron las autoridades religiosas locales, señalado que el hombre de 91 años se mantiene hospitalizado tras desarrollar una neumonía producto de la enfermedad.

“Informamos que durante las pruebas planificadas, su Santidad el Patriarca Filaret de Kiev ha dado positivo por Covid-19. Ahora Su Santidad el Obispo está recibiendo tratamiento en un hospital”, señalaron las autoridades según consigna Infobae.

Sin embargo, este se había hecho conocido a principios de año luego de asegurar que la pandemia del coronavirus era “castigo de Dios por los pecados de los hombres y la pecaminosidad de la humanidad”.

“En primer lugar, me refiero al matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta es la causa del coronavirus”, señaló el líder religioso en una entrevista concedida en marzo de este año.

Tras esta polémica declaración el grupo ucraniano de derechos LGBTQ Insight interpuso una demanda en contra del religioso, exigiendo que este se disculpara por haber difundido una información falsa.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------