Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2020

Cathy Barriga presenta la “Covifonda” revelando lo que más le da pena en estas Fiestas Patrias

Agencia UNO

En el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", Barriga soltó que está en la duda de si ir a visitar a sus padres en medio de la pandemia: "Deben estar ahí viendo. Uno no sabe si realmente compartir estas fechas o no con ellos. Les pregunté el otro día y ellos sienten que quizás… estamos como entre que sí y que no".

Por

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mostró este jueves lo que será la “Covifonda”, llevada adelante junto a los diferentes trabajadores que forman parte del municipio.

Según consigna La Cuarta, la jefa comunal se sinceró en medio de esta pauta y contó una de las cosas que más le da pena de cara a estas Fiestas Patrias.

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Barriga soltó que está en la duda de si ir a visitar a sus padres: “Deben estar ahí viendo. Uno no sabe si realmente compartir estas fechas o no con ellos. Les pregunté el otro día y ellos sienten que quizás… estamos como entre que sí y que no”.

Añadió que “cuando uno abre la puerta y recibes a tu familia después de tanto tiempo es inevitable un abrazo, compartir una empanada sin sacarse la mascarilla, es inevitable equivocarse de un vaso”.

En esta línea, advirtió que “hay muchas cosas que pueden ser un mayor riesgo, he ahí el respeto, temor y el amor que uno tienen que tener por nuestros padres y abuelos… pero no nos pongamos tristes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario