Joven organizó fiesta clandestina en parcela de su abuelo: 17 personas fueron detenidas

Joven organizó fiesta clandestina en parcela de su abuelo: 17 personas fueron detenidas

Todos fueron acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.

Carabineros detuvo a 17 personas (12 hombres y 5 mujeres) por poner en riesgo la salud pública al asistir a una fiesta clandestina en el sector de Puquillay, comuna de Nancagua.

Según detalló CHV Noticias, funcionarios policiales junto al Ejército irrumpieron en el domicilio, donde descubrieron que el lugar se encontraba adornado con iluminación especial, y los sujetos se encontraban bebiendo alcohol y escuchando música a alto volumen. Todos fueron acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.

Además, el Seremi de Salud de la Región de O’Higgins inició un sumario sanitario al dueño del inmueble, quien resultó ser el abuelo del organizador.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. --------------------------------