Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Mayo de 2023

VIRAL. “Me dolió el hígado”: Joven organizó un carrete con $15.000 y causó risas con los productos que compró

Joven viral que compró productos para organizar un carrete con tan solo $15.000 en Colbún.

"Eso es para despertar en un concierto de Cerati" fue uno de los cientos de comentarios que recibió el video grabado en Colbún, region del Maule.

Por

Cabros, voy a superar mi récord“. Con esta frase el joven chileno Diego Yanzon se volvió viral tras proponerse la misión de comprar todos los bebestibles necesarios para organizar un carrete con el escueto presupuesto de $15.000.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, donde se ha vuelto famoso por otros clips similares, indicó que la reunión que está planificando es “para ocho personas que toman piola (sic)”, por lo que con entusiasmo y optimismo dijo: “vamos a ver si es que se puede”.

Para este desafío, Diego se adentró en un supermercado de la comuna de Colbún, ubicada a minutos de Talca en la región del Maule. El primer producto que tomó es un Ron Dorado de 750 cc. que estaba al módico precio de $1.490. “No es un meme, de verdad cuesta eso”, comentó.

“También me llevo un fernet que está a $2.400, el más barato que he visto; este vodka Roskoff con olor a caña que vale tres lucas y es lo más fino que me llevo, un pipeño que al final me lo compré afuera pero me costó cinco lucas”, detalló el joven.

Luego fue a la sección de las bebidas azucaradas, donde eligió una Ship de dos litros de piña, y otra con sabor a cola, cada una al valor de $700. No solo eso, el tiktoker también se acordó de comprar comida, por lo que finalizó su pedido con un paquete de maní Evercrisp de $1.200. “Con esta salvamos”, aseguró.

“Bueno, este es el saldo final”, concluye el joven al indicar que le salió un total de $14.500. “Me sobró plata nuevamente, así que ahí tenemos para algo para la caña hueón (sic)”.

Ante ello, algunos usuarios le sugirieron que usara los excedentes para comprar un sobre de jugo en polvo para darle más sabor a los tragos.

La grabación viral que en menos de 24 horas ha acumulado más de 500 mil visitas y cerca de 50 mil “me gusta”, causó risas en los internautas debido a la misteriosa calidad de los productos que el estudiante le ofrecerá a sus invitados en este carrete.

Eso es para despertar en un concierto de Cerati“, “me dolió el hígado“, “un atentado contra la salud” y “terminará en la UCI“, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video de Diego.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@diguaay Haciendo un carrete con 15 lucas #supermercado #chile #barato #precios #carrete #viral #parati ♬ original sound – Diego Yanzon

Temas relevantes

#carrete#Colbún#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario