VIDEO. La respuesta de Mónica Rincón al diputado Coloma tras acusarla de filtrar información

El parlamentario UDI utilizó su cuenta de Twitter para disparar que "esto amerita investigación En pleno Tolerancia Cero la periodista Mónica Rincón se equivoca y reconoce que la información “...también me la entregó el fis...” (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan 'que me entregó la fuente'".

Un polémico momento se vivió en la red social Twitter, luego de que el diputado Juan Antonio Coloma subiera un video en el que aparece la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, hablando en Tolerancia Cero sobre el tema de si habría o no una posible persecución en contra del exministro de Salud, Jaime Mañalich, todo esto por su rol durante la pandemia en Chile.

Además de adjuntar un video de 16 segundos, el parlamentario asegura lo siguiente:

“Esto amerita investigación En pleno #ToleranciaCero la periodista @tv_monica, se equivoca y reconoce que la información “…también me la entregó el fis…” (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan “que me entregó la fuente”.

“Filtrar investigaciones es un delito”, advirtió.

Pues bien, con el correr de las horas, la propia Mónica Rincón recogió el guante y le contestó:

Diputado le pido más responsabilidad. La carta a la que hago referencia es también pública y se consigue aquí: http://suprema.pjud.cl/SITSUPPORWEB/“.

“Ingrese el rol de la causa o el nombre del fiscal y la obtiene. Reitero: lo que es público en un portal web y de fácil acceso no es una filtración”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------