VIDEO. "Es criminal": Fundación Emilia condena arriesgada maniobra de conductor haciendo "drifting" en rotonda Lo Curro

Captura Twitter

VIDEO. “Es criminal”: Fundación Emilia condena arriesgada maniobra de conductor haciendo “drifting” en rotonda Lo Curro

"Es difícil creer el nivel de desinterés por la vida y la convivencia en sociedad que tiene el conductor de este auto", criticaron desde la organización.

La Fundación Emilia denunció a través de sus redes sociales una temeraria acción realizada por un conductor en la rotonda Lo Curro, Vitacura.

En el registro se ve a una persona haciendo “drifting” (derrapar haciendo círculos con un automóvil) a plena luz del día y con otros vehículos en la rotonda, la cual esta a sólo 100 metros de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros.

“Es difícil creer el nivel de desinterés por la vida y la convivencia en sociedad que tiene el conductor de este auto. Las calles no son de uso personal, y esta acción no es divertida es criminal”, señalaron desde la fundación.

Asimismo, desde la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) manifestaron que “condenamos el gravísimo e irresponsable actuar de este conductor en la rotonda Lo Curro, que en un acto egoísta e irracional puso en peligro su vida y la de conductores y peatones que transitaban por el lugar. Conduce con responsabilidad. ¡La velocidad mata!”.

https://twitter.com/Lexvivanco/status/1304520602045362177
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------