Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

24 de Septiembre de 2020

VIDEO. Escándalo en Argentina: diputado fue sorprendido manoseando a su pareja durante una sesión online

El parlamentario explicó que se le había caído el Internet y que no se dio cuenta que la conexión había vuelto, cuando comenzó a besarle los senos a su pareja que se había hecho una operación de implantes mamarios.

Por

Indignación ha causado en Argentina un video difundido en redes sociales en el que se ve a un diputado trasandino manoseando a una mujer en plena sesión telemática de la Cámara.

Según informa Crónica, se trata del parlamentario perteneciente a la coalición Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien fue sorprendido realizando un acto de evidente connotación sexual, tocando y besando los senos la mujer que lo acompañaba.

El momento se filtro en medio de la sesión en la que varios diputados participaban por la plataforma Zoom, por lo que momentos más tarde el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió la suspensión inmediata de Ameri.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, señaló Massa, por lo que se conformó una comisión para determinar una posible expulsión de Ameri.

Tras el escandaloso episodio, Ameri salió a pedir disculpas y a explicar lo sucedido. “Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño; le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”, detalló el diputado según consiga Clarín

En esta línea, argumentó que no se había dado cuenta de que la conexión de Internet había vuelto, momento en el que Ameri reconoce le dijo a la mujer: “‘Te puedo dar un beso’, y le di un beso en la teta. No fue más que eso, no fue que estábamos teniendo relaciones ni mucho menos”.

Ameri señaló además que la situación lo tenía “muy mal” y “desolado”, y que incluso su mujer se encontraba en ese momento llorando a su lado, aclarando además que su pareja no era una menor de edad como se había difundido en algunos medios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario