Juzgue usted: Viviana Nunes subió esta foto sobre su avistamiento de un OVNI

Juzgue usted: Viviana Nunes subió esta foto sobre su avistamiento de un OVNI

La ex animadora de TV, Viviana Nunes, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al subir una extraña imagen a sus redes sociales que muestran su supuesto encuentro con un objeto volador no identificado (OVNI).

En su cuenta oficial de Instagram, Nunes explicó que “subo esta foto, ya que es primera vez que experimento un avistamiento de este tipo“.

Añadió que “fue anoche, en el cielo, sobre el mar en Miami. Estuvo a lo menos 20 minutos desplazándose a alta velocidad. Apareciendo y desapareciendo constantemente”.

Una experiencia extraña y sorprendente para mi. Después de esto, y más que nunca, siento que efectivamente no estamos solos“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------