Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2020

Pepe Auth prendió el ventilador contra el Frente Amplio: mira lo que escribió en Twitter

Agencia Uno

El parlamentario criticó al FA tras bajarse de las primarias con la oposición, calificando de "poco creíble el lamento de Catalina Pérez y su llamado a no repetir el error de hoy y a unirse para la elección constituyente".

Por

El Frente Amplio sigue siendo blanco de las críticas que se han disparado desde la oposición luego de que la coalición no llegara a un acuerdo con la ex Nueva Mayoría para ir de forma conjunta a las primarias de noviembre para las elecciones de alcaldes y gobernadores regionales del próximo año.

En este contexto, el diputado independiente Pepe Auth lanzó duras críticas al Frente Amplio, señalando que “suena tan poco creíble el lamento de Catalina Pérez y su llamado a no repetir el error de hoy y a unirse para la elección constituyente después de la declaración de la Mesa del F.A. el domingo que lleva su firma descartando Primarias con la oposición y anunciando pactos por omisión”.

“Desde que se separó en 2004 la elección de Alcaldes de la de Concejales que quien gana en Alcaldes ha ganado después la presidencial”, añadió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

En ese línea, Auth reprochó que “ni siquiera eso fue más importante que la voluntad de mantener el poder de las directivas partidarias de unos y el narcisismo identitario de otros”.

“No logro entender que después del portazo del F.A. el domingo, los demás partidos (DC, PS, PR y PPD) no hayan acordado Primarias de Alcaldes y Gobernadores en todas las comunas. Decisiones deben tener sus costos”, cerró el diputado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario