Agencia Uno

El arengazo de Gary Medel en la previa del duelo entre Chile y Uruguay por las Clasificatorias

"¡Éxito Chile! Nos merecemos una alegria y llegar todos juntos al próximo mundial. Vamos Chile CTM!!!!", escribió el "Pitbull" en sus redes sociales.

Esta tarde a las 19:45 horas la selección chilena iniciará su camino en busca de la clasificación al mundial de Qatar 2022, cuando se enfrente al combinado de Uruguay en la primera fecha de las Clasificatorias.

La Roja se ha visto mermada para este duelo, siendo una de las bajas más sensibles la del capitán, Gary Medel. “Más triste que la chucha”, escribía el pasado domingo el “Pitbull” luego de lesionarse en un partido por su club, el Bologna.

Superada esta tristeza, Medel volvió a usar las redes sociales esta vez para entregar una arenga desde la distancia a la selección.

“Empieza un nuevo camino, y hay que recorrerlo más unidos que nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán. ¡Todos! apoyando a los que nos representan en cancha”, expresó el defensa en su Twitter.

“¡Éxito Chile! Nos merecemos una alegria y llegar todos juntos al próximo mundial. Vamos Chile CTM!!!!”, cerró el “Pitbull” en su arenga.

Comentarios