Préstamo Solidario del Estado: Revisa cómo postular al beneficio

Agencia UNO.

Préstamo Solidario del Estado: Revisa cómo postular al beneficio

A partir de la segunda semana de octubre se podrá pedir el beneficio estatal que busca ayudar a las familias de clase media. El beneficio otorga hasta un 70% de la caída del presupuesto del trabajador con tope de $650.00 al mes.

Desde este jueves las y los trabajadores de clase media tendrán la oportunidad de solicitar el Préstamo Solidario del Estado, aporte estatal que se otorga a quienes hayan visto afectado su presupuesto por la pandemia del coronavirus.

A partir de hoy y hasta el termino de cada mes podrás postular al beneficio haciendo click en el trámite de solicitud de esta ayuda en el Servicio de Impuestos Internos.

Para postular al beneficio debes ser un trabajador dependiente o independiente, que haya visto afectado en al menos un 30% sus ingresos. Además dichos ingresos deben de haber sido de entre $400.000 y $2 millones, antes de la pandemia.

El beneficio otorga hasta un 70% de la caída del presupuesto del trabajador, con un tope de $650.00 al mes.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------