Senadora Rincón compromete su apoyo al segundo retiro de fondos AFP ante la "inoperancia del Gobierno"

Agencia Uno

Senadora Rincón compromete su apoyo al segundo retiro de fondos AFP ante la “inoperancia del Gobierno”

"Tal como están las cosas, es inevitable que aprobemos este retiro del 10% 2.0", señaló la parlamentaria.

La senadora del Partido Demócrata Cristiano (DC), Ximena Rincón, comprometió su respaldo a aprobar el segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP.

La parlamentaria aseguró que “frente a la inoperancia del Gobierno y a las necesidades de hombres y mujeres de nuestro país, se hace casi inevitable tener que respaldar este segundo 10%”.

“Es impresionante como los ministros y el propio Presidente Sebastián Piñera no entienden el drama que está viviendo la clase media de nuestro país. No califica para los bonos, no tiene préstamos y está ad portas de tener que perder su casa”, añadió Rincón.

Finalmente, argumentó que “creemos que es fundamental que el Presidente entienda que se hace urgente una ayuda directa a hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Tal como están las cosas, es inevitable que aprobemos este retiro del 10% 2.0″.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------