Pato Frez y su lucha contra el cáncer de hígado: "Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida…llevó ya siete"

Agencia UNO

Pato Frez y su lucha contra el cáncer de hígado: “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida…llevó ya siete”

La recordada voz en off en el matinal "Buenos Días A Todos", detalló que "la salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante".

La recordada voz en off del matinal de TVN “Muy Buenos Días A Todos”, Patricio Frez, se refirió a su agotadora lucha contra el cáncer de hígado que padece hace bastante tiempo.

En conversación con “Sigamos de Largo” de Canal 13, Frez recordó que cuando los doctores le descubrieron este tumor maligno “me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida…llevó ya siete gracias a Dios”.

Añadió que “la salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante”.

Por su parte advirtió que “la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo”.

“Estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví. Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------