VIDEOS. Ahora le tocó sufrir a Uruguay: el VAR les anuló un gol y fueron aplastados por Ecuador

EFE

VIDEOS. Ahora le tocó sufrir a Uruguay: el VAR les anuló un gol y fueron aplastados por Ecuador

La selección uruguaya perdió como visita por cuatro goles a dos su segundo partido por las Clasificatorias.

Inapelable goleada sufrió la selección de Uruguay ante Ecuador en la segunda fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, tras caer por cuatro goles a dos de visita.

El partido lo comenzaron perdiendo por dos a cero con tantos de Moisés Caicedo a los 15 minutos y de Michael Estrada a los cuatro minutos de tiempo adicional del primer tiempo.

Ya en el segundo periodo del encuentro Uruguay fue en busca del descuento para emparejar las cosas, encontrando el gol en los pies de Darwin Nuñez a los 48 minutos.

Sin embargo, luego de que el árbitro del encuentro, el colombiano Wilmar Roldan, revisara la jugada en el VAR, terminó anulando el gol por una mano del jugador antes de anotar el tanto.

El combinado ecuatoriano terminó por sentenciar el partido con dos anotaciones más, de nuevo Michael Estrada y otro de Gonzalo Plata, mientras que Uruguay encontró los descuentos gracias a dos penales convertidos por Luis Suárez, dejando el partido con el definitivo 4 a 2.

Revisa a continuación los goles del partido:

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------