"Te poní hue...": Micrófono abierto dejó en evidencia reto de concejala a su hija en plena sesión del Concejo

“Te poní hue…”: Micrófono abierto dejó en evidencia reto de concejala a su hija en plena sesión del Concejo

Al notar la situación, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, trató de decirle lo que estaba pasando: "Concejala se le quedó su micrófono abierto".

La concejala PPD de Talcahuano, Pamela Cortes, fue la última víctima que sufrió por el micrófono abierto de las videollamadas que hoy, producto de la pandemia, se han convertido en la mejor forma de llevar adelante reuniones de trabajo.

Según consigna Radio Bío Bío, en plena sesión del Concejo de dicha comuna, se pudo ver cómo la edil retaba a su hija, señalándole que “estay bloqueando y cuando bloqueai, te poní hueona”.

Al notar la situación, el propio alcalde porteño, Henry Campos, trató de decirle lo que estaba pasando: “Concejala se le quedó su micrófono abierto“.

Por su parte, los otros concejales quedaron totalmente sorprendidos por lo acontecido, tal como se puede ver en el video, donde muchos de ellos ponen caras de asombro, mientras que otros se tapan la boca.

Video Radio Bío Bío:

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------