Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2020

A propósito de la derrota frente a la Unión Española: Las grandes goleadas de la última década a Colo Colo

A1

El popular no lo pasa nada bien. Están penúltimos en la tabla de posiciones y ayer fueron goleados por la Unión Española, luego de partir ganando el partido. 5 a 3 fue el resultado final, que hace recordar goleadas anteriores sufridas por el conjunto albo. Acá te dejamos una lista con los partidos que todo colocolino quiere olvidar.

Por

Goleados en casa

En el Torneo de Apertura 2011 Colo Colo se enfrentó a la Universidad de Concepción en el estadio Monumental. Los albos no estaban pasando por un buen momento y así lo demostró siendo goleado en su casa por el conjunto penquista. El resultado fue un contundente 5 a 1 con un triplete de Renato Ramos y anotaciones de José Luis Jiménez.

Al final del campeonato, Colo Colo quedó en el octavo lugar de la tabla.

Humillados por el archirrival

En el Apertura 2012, la Universidad de Chile estaba mostrando randes actuaciones de la mano de Jorge Sampaoli. El plantel azul consiguió grandes logros a nivel nacional e internacional, uno de ellos fue ganarle por goleada a su archirrival en el Estadio Nacional.

El 29 de abril de ese año Colo Colo perdió 5 a 0, luego de la temprana expulsión de Mauro Olivi. Ese mismo año la U quedó en el primer puesto de la tabla con 40 puntos. Los albos quedaron con 26 unidades.

En los Play-offs se volvieron a ver las caras y en la vuelta de la semi final, los azules derrotaron 4 a 0 al cacique.

Vergüenza en San Carlos de Apoquindo

En el torneo Clausura 2011 Universidad Católica recibió a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El partido fue completamente para los cruzados que golearon 4 a 0 al cacique con un doblete de Milovan Mirosevic y anotaciones de Felipe Gutierrez y Roberto Cereceda.

A pesar de la dura derrota, Colo Colo quedó en el tercer puesto de la tabla y la Universidad Católica en el 5 lugar. Ambos clasificaron a Play-Offs y se quedaron en semis al enfrentar a Universidad de Chile (Universidad Católica) y a Cobreloa (Colo Colo).

Temas relevantes

#ColoColo

Notas relacionadas

Deja tu comentario