Alcalde Alessandri y manifestaciones: "Atentar contra el monumento del general Baquedano es violencia"

Agencia Uno

Alcalde Alessandri y manifestaciones: “Atentar contra el monumento del general Baquedano es violencia”

El alcalde de Santiago señaló que las protestas ocurridas este viernes son un "muy mal augurio" respecto a lo que sucederá este domingo 18 de octubre.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se refirió a la manifestación que se ha producido durante la tarde de este viernes en Plaza Italia y en la que un grupo de personas pinto completamente de rojo el monumento al General Baquedano.

Al respecto, el edil señaló que que dicho acto “es violencia, atentar contra el monumento del general Baquedano es violencia, es un prócer de la patria”.

La ciudad nos pertenece a todos, dañar un monumento es violento, destruir un semáforo, el que baila pasa, es violencia“, agregó el alcalde en conversación con Chilevisión.

“Que ya estemos con estas manifestaciones, que ya esté el carro lanzaguas, que ya hayan violentado el monumento de Baquedano es un muy mal augurio”, señaló el edil en referencia a la conmemoración del estallido social de este domingo 18 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------