Agencia UNO

Liceo confirma contagio de Covid-19 de un profesor a pocos días del retorno a clases

Por medio de un comunicado público, el recinto señala que de acuerdo al protocolo "debemos cerrar nuestro establecimiento por un periodo de cuarentena de 14 días, a contar de esta fecha hasta el 27 de octubre. Durante este periodo se continuará con la modalidad de clases online con todos nuestros estudiantes y con teletrabajo".

El Liceo Politécnico de Curacautín , en La Araucanía, confirmó el contagio de Covid-19 de uno de sus profesores, debiendo así suspender sus clases.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se da a sólo pocos días desde que el pasado 7 de octubre se llevara a cabo el retorno a clases presenciales en ese establecimiento, el único que lo hizo en esa comuna.

Por medio de un comunicado público, el recinto señala que de acuerdo al protocolo “debemos cerrar nuestro establecimiento por un periodo de cuarentena de 14 días, a contar de esta fecha hasta el 27 de octubre. Durante este periodo se continuará con la modalidad de clases online con todos nuestros estudiantes y con teletrabajo”.

Junto con ello, pidieron a todo el personal que informen si presentan cualquier tipo de síntoma que pudiera estar relacionado al coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------