Actualidad
17 de Octubre de 2020“Soy como un zombie”: Joven que se mofaba del Covid-19 se contagió y ahora está internado en Cuidados Intensivos

El joven de 29 años señaló que "no quiero que nadie cometa los mismos errores que yo...“Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es real, es la vida real matándome".
El joven británico, Chris Grailey, pensaba que el coronavirus era una completa farsa creada por los gobiernos del mundo, por lo que siempre se mofó del supuesto virus e incluso no usaba mascarilla.
Según consigna el sitio “Metro“, hoy el hombre de 29 años se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Watford, tras contagiarse de Covid-19. “Yo pensaba que era invencible”, admitió el sujeto.
Añadió que “no quiero que nadie cometa los mismos errores que yo…“Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es real, es la vida real matándome”.
En otros pasajes, dijo que se siente “como un zombie. Estoy tomando cuatro antibióticos, esteroides, oxígeno 24/7, tengo más agujeros en el brazo que un drogadicto…La forma en que me he sentido la última semana ha sido lo más cercano al infierno que he estado (…) Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a salir por el otro lado”.