La original campaña del alcalde de Cerro Navia con la estatua de Baquedano

Agencia Uno

La original campaña del alcalde de Cerro Navia con la estatua de Baquedano

El monumento ha sufrido constantes intervenciones en las últimas semanas y el Ejército ha insistido en su intención de trasladarlo a un lugar más seguro.

Controversia han generado las contantes intervenciones que ha sufrido el monumento al General Baquedano en las últimas semanas, en donde manifestantes lo pintaron completamente de rojo en dos ocasiones, para luego ser restaurado por los trabajadores municipales.

En este contexto el Ejército ha insistió en trasladar la estatua ubicada en el epicentro de las manifestaciones si es que Carabineros no puede garantizar su seguridad.

Pero al parecer el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, ha encontrado una solución para dejar a todos contentos y trasladar la estatua.

A través de su cuenta de Twitter el edil bromeó señalando: “Hoy iniciamos campaña para trasladar el monumento al General Baquedano a Cerro Navia, así nos aseguramos mínimo 20 carabineros de forma permanente!”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------