John Cobin es condenado a 11 años de prisión por disparar a manifestantes en Reñaca

Agencia Uno

John Cobin es condenado a 11 años de prisión por disparar a manifestantes en Reñaca

Cobin estaba imputado por los delitos de homicidio frustrado simple, homicidio simple tentado y disparos injustificados en la vía pública.

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar realizó esta mañana la lectura de sentencia en contra de John Cobin, quien fue condenado a 11 años de presidio.

El ciudadano chileno-estadounidense estaba acusado de disparar en contra de un grupo de personas en noviembre de 2019 cuando estos se manifestaban en Reñaca.

En detalle, según informa BioBioChile, Cobin fue sentenciado a cinco años y un día de prisión por homicidio frustrado simple, a tres años y un día por homicidio simple tentado y también a tres años y un día por disparos injustificados en la vía pública.

Asimismo, se señaló que la defensa de Cobin tendrá un plazo de 10 días para apelar a dicha condena.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------