Vocal de mesa reclamó tras ser sacado de local de votación por ser sospechoso de Covid-19: "No me importa la multa"

Vocal de mesa reclamó tras ser sacado de local de votación por ser sospechoso de Covid-19: “No me importa la multa”

El hombre aseguró que volverá a intentar sufragar cuando las mesas estén cerrando alrededor de las 8 PM. “Vamos a ver si voto”, dijo.

Uno de los vocales de mesa del colegio Alicante del Sol de la comuna de Puente Alto fue sacado del recinto luego de haber sido considerado como sospechoso de Covid-19.

En diálogo con 24 Horas, el hombre relató que desde el viernes presentó síntomas como fiebre, moquillo y tos. Al explicarle esta situación al delegado, él le dijo que tiene que salir del local. “No me dejaron firmar nada e incluso me dijeron que iban a llamar a carabineros si me mantenía adentro”, reclamó.

“El tema es que yo quiero votar. La multa, y todo eso, no me importa, pero yo quiero exigir mi derecho a voto”, agregó. El hombre también aseguró que pretende volver alrededor de las 20:00 horas, cuando estén a punto de cerrar las mesas. “Vamos a ver si voto”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------