Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

26 de Octubre de 2020

El sentido mensaje de Garbage tras aplastante triunfo del Apruebo en Chile

YouTube

La banda de rock alternativo, liderada por Shirley Manson, Garbage, le envió un sentido recado a sus amigos y fans de Chile, luego del aplastante triunfo de la opción Apruebo durante el Plebiscito de este domingo: "Los amamos. Muy emocionados por todos ustedes", escribieron, entre otras cosas.

Por

Este lunes, directamente desde Hollywood, en Estados Unidos, la banda de rock alternativo, Garbage, envió un mensaje de felicitaciones a su fanaticada y al país entero por los resultados del plebiscito de este domingo, que dieron por ganadoras a las opciones Apruebo y Convención Constitucional:

“¡FELICITACIONES CHILE! Mierda. Esto es ENORME. Mucho amor para todos nuestros amigos y fanaticada. Los amamos. Muy emocionados por todos ustedes. #inspirador”.

La banda liderada por Shirley Manson, se presentó por primera vez en Chile, en el Teatro Caupolicán en 2012. Para entonces, la Radio Rock & Pop reseñó el concierto como un “show estuvo completísimo. (…) se notó que Garbage estaban felices de presentarse en Chile porque todos fueron muy cariñosos con el público”.

Manson, en el mismo medio, aseguró entonces que fueron recibidos con mucha hospitalidad en el territorio nacional, y que “vengo de una isla pequeña, de un lugar llamado Escocia, así que venir a Sudámerica, a Chile, es un gran privilegio“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario