Agencia Uno

FOTO. Joven se hizo un tatuaje de un voto del “Apruebo” para celebrar el histórico triunfo

Benjamín de 22 años explicó que quiso "tatuar un momento importante en mi vida. La forma de representar un valor histórico que tiene mucho valor personal".

La victoria del “Apruebo” en el Plebiscito provocó que muchos celebraran con gran emoción dicha jornada el resultado que permitirá redactar una nueva Constitución para el país.

Sin embargo, un joven llevó esa felicidad un paso más allá y decidió tatuarse un voto del “Apruebo” para dejar un recuerdo en su piel de la histórica jornada.

Benjamín Muñoz, de 22 años, señaló a T13 que quiso “tatuar un momento importante en mi vida. La forma de representar un valor histórico que tiene mucho valor personal”.

Para ello, el joven le habló a su prima Belén, quien es tatuadora, y le propuso la idea de plasmar en su piel dicha imagen. Finalmente y tras una hora y media de sesión, Benjamin se tatuó en su muslo izquierdo una papeleta con la opción del “Apruebo” marcada.

Respecto a la idea de su tatuaje, explicó que “son las manos de Creación de Adán (pintura de la Capilla Sixtina, realizada por Miguel Ángel alrededor del año 1511), pasándose una papeleta ficticia, porque la original no es así, pero era la idea”.

Crédito: Instagram @benjamunozm
Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------