Anita Reeves admite que le cargó trabajar con Fernando Farías: "Le gustaba entrar a escena subiéndose el marruecos"

YouTube

Anita Reeves admite que le cargó trabajar con Fernando Farías: “Le gustaba entrar a escena subiéndose el marruecos”

La emblemática actriz nacional señaló que "era muy difícil para mí trabajar con él. Después lo comenté con otra amiga actriz y le pregunté, ‘¿te cuesta trabajar con él?’ Ella respondió ‘no, lo tengo medio domesticado’. Pero realmente no era muy agradable por la cosa burda

La actriz nacional, Anita Reeves, admitió que en la teleserie “Purasangre” de 2002 lo pasó pésimo compartiendo elenco con Fernando Farías. En dicha producción dramática la mujer interpretó a “Apolonia”, quien atendía un puesto de mote con huesillo en las afueras del Club Hípico de Santiago.

En conversación con el podcast “Impacto en el Rostro”, Reeves explicó que “nunca me llevé muy bien” con Farías.

Añadió que “era un problema mío. A él le gustaba mucho el chiste barato, hacerle gracias a los camarógrafos para que se rieran, por ejemplo, entrar a escena subiéndose el marruecos porque lo encontraba divertido. Ese tipo de cosas no me gustan”.

En otros pasajes, dijo que “era muy difícil para mí trabajar con él. Después lo comenté con otra amiga actriz y le pregunté, ‘¿te cuesta trabajar con él?’ Ella respondió ‘no, lo tengo medio domesticado’. Pero realmente no era muy agradable por la cosa burda, nunca pude llevarme bien trabajando con él. Como persona puede ser todo lo que tú quieras, pero dialogar con él, no podía, me desconcentraba, me sacaba, porque hacía cosas que no tenían que ver, entraba a hacer payasadas al cuete; no era respetuoso ni con el personaje, ni con las escenas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------