"Así de simple": La advertencia que mandó Longueira por el WhatsApp interno de la UDI

Agencia UNO

“Así de simple”: La advertencia que mandó Longueira por el WhatsApp interno de la UDI

Refiriéndose al posible aplazamiento de las elecciones internas de la UDI para elegir nuevo timonel, el exministro manifestó que "si se cambia la elección, voy a cumplir lo que escribí en el chat, así de claro. Las cosas claras y parte de lo que hay que hacer es volver a buenas prácticas y tenemos que volver al espíritu fundacional".

El ex ministro y fundador de la UDI, Pablo Longueira, reveló los nombres de quienes conformarán su lista para tratar de volver a ser el timonel gremialista en las elecciones internas del partido a realizarse en diciembre.

Según consigna Radio Duna, Longueira indicó que “llevo al la vicepresidencia a dos mujeres: va a ir la (ex alcaldesa de Recoleta) Sol Letelier, va a ir la (core de la RM) Paula Gárate. Estoy conformando mi directiva, estoy trabajando en eso”.

Eso sí, el ex secretario de Estado avisó que no competirá si es que los comicios internos se aplazan hasta después de abril, mes en que se ejecutarán las elecciones municipales en todo el país.

De acuerdo a La Tercera, Longueira además mandó un mensaje en un WhatsApp de la UDI, en la que indicó que si se aplaza la votación, renunciaría al partido y se iría a vivir a la Patagonia de forma definitiva.

“Si se cambia la elección, voy a cumplir lo que escribí en el chat, así de claro. Las cosas claras y parte de lo que hay que hacer es volver a buenas prácticas y tenemos que volver al espíritu fundacional y no me parece correcto que se posterguen estas elecciones. Así de simple”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------