Alarma en La Roja: prensa italiana asegura que la autoridad sanitaria no permitirá salir del país a Sánchez y Vidal

Agencia Uno

Alarma en La Roja: prensa italiana asegura que la autoridad sanitaria no permitirá salir del país a Sánchez y Vidal

De confirmarse esta determinación ambos jugadores se sumarían a Erick Pulgar como bajas a la selecciones nacional de cara a los duelos contra Perú y Venezuela.

Todas las alarmas se han encendido en La Roja luego de que la prensa italiana asegurara que la autoridad sanitaria local está impidiendo la salida del país a los jugadores de la Serie A para sumarse a las concentraciones de sus selecciones nacionales.

La medida estaría de momento afectando a una serie de clubes, dentro de los que se encuentran la Fiorentina, Inter de Milán, Genoa, Lazio, Roma y Sassuolo.

De confirmarse la noticia el combinado nacional sumaria las bajas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la ya anunciada de Erick Pulgar, todos titulares en los planes de Reinaldo Rueda.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------