Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Noviembre de 2020

Netflix prueba cambiando el sentido: Lanzó canal en el que la app elige los contenidos que el usuario ve

Agencia UNO

La plataforma de series y películas por streaming explicó que escogió a Francia para probar este canal en primera instancia, ya que los ciudadanos de dicho país son grandes consumidores de la televisión tradicional.

Por

Con el fin de quitarle al usuario la carga y el estrés de buscar un contenido entre su infinito catálogo, ahora Netflix se decidió a probar un cambio en este sentido, lanzando en Francia un canal al estilo tradicional.

Según consigna ElPais, el canal se llama “Direct” y programará películas y programas franceses e internacional que se encuentren dentro del catálogo.

A este canal solo pueden acceder suscriptores en Francia y funcionará solo accediendo a Netflix desde un navegador.

La plataforma de series y películas por streaming explicó que escogió a Francia para probar este canal, ya que los ciudadanos de dicho país son grandes consumidores de la televisión tradicional.

Por medio de un comunicado, Netflix sostuvo que “a muchos espectadores les gusta la idea de una programación que no requiera que ellos elijan lo que van a ver…Tanto si estás falto de inspiración o si estás descubriendo Netflix por primera vez, puedes dejar que te guíen sin tener que elegir un título en particular y dejarte sorprender por la diversidad del catálogo de Netflix”.

El canal está en modo de prueba desde el pasado 5 de noviembre, pero ya en diciembre estará disponible para los más de 9 millones de suscriptores que existen en Francia.

Temas relevantes

#Canal#Francia#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario