Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2020

Covid-19 complica al Congreso: 12 diputados se van a cuarentena tras positivo de coronavirus de la esposa de Torrealba (RN)

Agencia UNO

El representante del Distrito 10 sostuvo que "gracias a Dios ella (su esposa) está bien, mi familia también, y hoy día empiezo una cuarentena de 14 días y por lo tanto esperemos que ojalá los exámenes que nos haremos ahora en un rato más sean buenos. Ella está aislada en este momento, esperamos que salga todo bien".

Por

Más de 12 diputados se fueron a cuarentena preventiva este jueves, luego de que se confirmara que el parlamentario RN, Sebastián Torrealba, fue contacto estrecho de una persona que dio positivo de Covid-19.

Según consigna T13, Torrealba confirmó que se trata de su esposa, quien se contagio de coronavirus, de acuerdo a los exámenes correspondientes que se realizó.

Durante la noche de este jueves se conocerá el resultado del examen PCR que se realizó Torrealba, quien sostuvo contactos estrechos con 12 legisladores en la Cámara de Diputados.

El representante del distrito 10 precisó que “he dado cuenta hoy (jueves) en el Congreso de que he sido contacto estrecho por COVID. Lamentablemente, mi señora se contagió y por lo tanto estamos tomando todas las medidas del caso para hacer una cuarentena preventiva con todas las normas establecidas”.

“Gracias a Dios ella está bien, mi familia también, y hoy día empiezo una cuarentena de 14 días y por lo tanto esperemos que ojalá los exámenes que nos haremos ahora en un rato más sean buenos. Ella está aislada en este momento, esperamos que salga todo bien”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario