Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2020

VIDEO. Los desgarradores gritos de una mujer que perdió a su bebé de seis meses durante un naufragio en el Mediterráneo

Twitter Open Arms

La organización Open Arms informó que en menos de dos días ya habían realizado tres rescates en alta mar, con un total de 250 supervivientes y seis personas fallecidas.

Por

Una dramática situación se vivió durante un naufragio ocurrido en el mar Mediterráneo, cuando un grupo de ciudadanos africanos intentaban cruzar al continente europeo en busca de una mejor vida, instancia en la que una mujer sufrió la perdida de su hijo de seis meses de vida.

De acuerdo a lo informado por El País, en la patera (pequeña embarcación de madera) viajaban 117 personas, las que debieron ser rescatadas por el buque español Open Arms. Durante el operativo cinco personas perdieron la vida.

La organización informó que en menos de dos días ya habían realizado tres rescates en alta mar, con un total de 250 supervivientes y seis personas fallecidas.

En esta línea, y a modo de concientizar sobre esta problemática, Open Arms publicó el video en donde se puede ver a la mujer gritando desesperada luego de perder a su bebé.

“¿Dónde está mi bebé?, ¡No sé dónde está mi bebé!, ¡Ayudadme!, ¡He perdido a mi bebé!”, exclamaba la madre entre el caos generado.

“Escuchad el sonido del naufragio que vivimos ayer. El grito desesperado de una madre en busca de su bebé de seis meses de vida, en medio del caos. Le recuperamos del mar en parada respiratoria, remontó, pero horas más tarde su pequeño cuerpo no resistió. Ella es la madre de Joseph”, escribió la organización en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario