Agencia Uno (Imagen Referencial)

Tiroteo de Carabineros en residencia del Sename: Hospital confirma que menores de edad fueron baleados en la pierna

Desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano informaron que los menores de 17 y 14 años ingresaron con lesiones por arma de fuego con entrada y salida de proyectil.

La unidad de comunicaciones del Hospital Las Higueras de Talcahuano (Región del Biobío) confirmó que durante la tarde de este miércoles dos menores de edad del Sename ingresaron al recinto producto de una herida de bala.

Esto, luego de que durante un operativo realizado por Carabineros en el hogar Carlos Macera del Sename, dos menores resultaran heridos luego de que funcionarios policiales dispararan en contra de estos.

Desde el recinto hospitalario, según informó CNN Chile, señalaron que ingresó un joven de 17 años con una lesión de gravedad por una herida de bala con entrada y salida de proyectil en su muslo izquierdo y que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, se dio cuenta de otro menor de 14 años que presentaba una herida por arma de fuego con entrada y salida de proyectil también en su pierna, pero de menor gravedad.

En tanto, también se informó sobre un carabinero que ingresó al hospital con una herida cortante y una fractura en uno de sus brazos. El efectivo se encuentra estable y fuera de gravedad.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------