Twitter

Caso Sandra Pizarro: falleció profesora que había sido encontrada inconsciente en su hogar tras ser agredida

La mujer se encontraba internada en estado grave en el hospital San Camilo de San Felipe, luego de que su familia la hallara en su departamento el pasado 13 de noviembre.

Durante esta jornada se informó la muerte de Sandra Pizarro (45), la profesora que fue hallada inconsciente al interior de su departamento luego de haber sido golpeada.

El fallecimiento fue confirmado por familiares de la mujer a MegaNoticias, mientras que desde la Red Docente Feminista de Valparaíso llamaron a realizar una velatón este sábado para exigir justicia en el caso.

Según informa el citado medio, el hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre y la mujer se encontraba internada en el hospital San Camilo de San Felipe, región de Valparaíso, en estado grave.

Tras conocidos los hechos, la familia acusó como posible responsable de la agresión a la ex pareja de Pizarro, por lo que la Fiscalía de San Felipe investigaba un posible femicidio frustrado.

Asimismo, se detalla que la docente ya había presentado tres denuncias por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, las que posteriormente retiro.

Comentarios