Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Noviembre de 2020

A propósito de Chupete Suazo: El Ejército de veteranos que le da vida al campeonato nacional

A1

El domingo pasado, a sus 39 años, Humberto Suazo superó la marca de 100 goles en la Primera División de Chile. El oriundo del "planeta gol" derramó lagrimas de emoción tras el triunfo de su actual equipo y su registro goleador, que llegó a los 101 tantos luego de su doblete ante Palestino. Su talento para anotar demuestra que para los cracks no hay fecha de vencimiento. Acá te dejamos con algunos veteranos que le dan vida al campeonato.

Por

Joaquin Larrivey

El delantero argentino de la Universidad de Chile es el actual goleador del Torneo Nacional con 16 anotaciones y 36 años de edad.

Roberto Gutiérrez

El “Pájaro” Gutiérrez se ha paseado por varios equipos nacionales a través de su extensa carrera profesional. Colo Colo, Everton, Palestino, Universidad Católica, entre otros. En el último ganó 3 torneos nacionales que lo consagraron como un delantero con jerarquía en el fútbol chileno. Actualmente tiene 37 años y juega en O’Higgins de Rancagua.

Johnny Herrera

El oriundo de Angol juega actualmente en Everton de Viña del Mar que se encuentra en el 9° lugar de la tabla de posiciones y es uno de los equipos que menos goles ha recibido, tan solo 20. El portero a sus 39 años aún no tiene fecha de caducidad.

Luis Jimenez

Si hablamos de carreras y equipos, este crack es un gran referente. A sus 36 años ha jugado para grandes clubes como Fiorentina, Lazio, Inter de Milan, West Ham United. Hoy se encuentra en Palestino convirtiendo golazos. El último tanto dentro de esa categoría, lo marcó frente a la U en un empate 2-2.

Jaime Valdés

Otro con experiencia europea es el “Pájaro” Valdés. Fiorentina, Atalanta y Sporting de Lisboa son algunos de los clubes que representó. Hoy es compañero de Humberto Suazo en Deportes La Serena. Ambos tienen la misma edad (39) y están tratando de sacar a su equipo de la zona de descenso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario