Total indignación en Argentina: Empleado de funeraria se sacó una foto junto al cuerpo de Maradona

Twitter

Total indignación en Argentina: Empleado de funeraria se sacó una foto junto al cuerpo de Maradona

La funeraria se disculpó con la familia del diez y echó al trabajador. La acción en tanto genero revuelo en las redes sociales que han manifestado su repudio.

Una ola de reacciones ha provocado un empleado de la casa funeraria que se encargó del velorio de Diego Maradona, esto luego de que se sacara una foto junto al féretro que fue rápidamente difundida y a la vez repudiada en redes sociales.

En la imagen se muestra a la persona que preparó el cuerpo posando para la foto, tocando con su mano derecha la frente del “Pelusa” y levantando el dedo pulgar de su mano izquierda.

El canal Todo Noticias señaló que el dueño de la funeraria Pinier echó al empleado y se disculpó con la familia del difunto.

El cuerpo del “Barrilete Cósmico” está siendo velado en la Casa Rosada, a cajón cerrado. La imagen se habría tomado momentos antes del traslado del féretro a la sede del Gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------