Agencia UNO

Carabineros detiene a 27 personas durante primarias: “Uno fue sorprendido portando un arma de fogueo adaptada para el disparo”

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, sostuvo que hubo "otros que fueron detenidos por maltrato de obra, que se negaron a ser controlados en las inmediaciones de los locales".

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió a las 27 detenciones que efectivos policiales han realizado este domingo durante la realización de las elecciones primarias abiertas para gobernadores y alcaldes de Chile.

Según consigna La Tercera, Yáñez explicó que “hay uno por infracción a la ley de control de armas”.

Añadió que “fue sorprendido portando un arma de fogueo adaptada para el disparo”.

Precisó que hubo “otros que fueron detenidos por maltrato de obra, que se negaron a ser controlados en las inmediaciones de los locales”.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------