Presidente del Servel aún confía en que aumentará participación en primarias: "Espero que vayan a votar, yo creo que será más tarde"

Agencia UNO

Presidente del Servel aún confía en que aumentará participación en primarias: “Espero que vayan a votar, yo creo que será más tarde”

Cerca de la 1 de la tarde de este domingo, Patricio Santamaría informó que "hay mesas que todavía no están funcionando, pero se esta haciendo el esfuerzo".

El presidente del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría entregó a la 1 de la tarde un boletín informativo sobre las elecciones primarias abiertas para gobernadores y alcaldes, indicando que “sobre un universo de 21.281 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas un total de 20.012, equivalente al 94,03%”.

En este sentido, Patricio Santamaría indicó que “hay mesas que todavía no están funcionando, pero se esta haciendo el esfuerzo”.

Sobre la baja convocatoria vista este domingo, señaló que “espero que las personas vayan a votar, yo creo que (esto será) más tarde”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------