VIDEO. La viralizada jugada que realizó un repartidor de gas para evitar ser asaltado en plena calle

Agencia UNO

VIDEO. La viralizada jugada que realizó un repartidor de gas para evitar ser asaltado en plena calle

Existen varias formas de enfrentar o prevenir un robo. Están las artes marciales, gritar por ayuda e incluso está la posibilidad de salir corriendo, esperando que el asaltante sea más lento. Sin embargo la rapidez en la que suelen suceder este tipo de acciones, no da mucho espacio al pensamiento lógico o racional. Es ahí donde surge la creatividad y la improvisación, como se ve en el video al final de esta nota.

Un hombre encargado de suministrar gas en Cartagena, Colombia le lanzó un balón de gas a un asaltante que estaba amenazando a su compañero de trabajo.

Una cámara de seguridad puesta en un local de la concurrida calle Ternera captó el momento en que un joven, que estaba andando en moto junto a otro acompañante, se bajo del vehículo y simuló estar hablando por teléfono frente al camión repartidor de gas.

Luego de unos segundos, la presencia del joven de la moto era irrelevante para los repartidores que empezaron a bajar los cilindros de gas del camión y a entregarlos al local. Fue en ese momento en que el asaltante aprovechó de sacar su arma, una pistola, para intimidar al trabajador que estaba a un costado del camión recibiendo los balones de gas.

Su compañero que estaba arriba del vehículo se percató de la situación y rápidamente le lanzó un cilindro de gas al joven, que quedó aturdido y salió corriendo de vuelta a la moto. Sin embargo no contó con que su compañero, al ver lo que había pasado, pisara el acelerador y saliera velozmente del lugar, dejándolo solo.

Finalmente, con la ayuda de vecinos y testigos, capturaron al asaltante, que fue entregado a la Policía del barrio San José de los Campanos.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------